642 606 395

Maquillaje permanente en Castellón de la Plana 


Centro dermomicropigmentista


Belami Phibrows Artist estilista
Somos Belami Belleza y Estética Integral, un centro autorizado de dermomicropigmentista que ofrece un servicio especializado en maquillaje permanente. Contacte con nosotros en Castellón de la Plana y solicite cita previa, le atenderemos.

En nuestro centro de belleza conseguimos un maquillaje permanente perfecto y natural, las 24 horas del día. Olvídese del maquillaje gracias a nuestros servicios:
  • Línea superior de los ojos
  • Línea inferior de los ojos
  • Cejas pelo a pelo
  • Delineado de labios
  • Relleno de labios

Micropigmentación y microblading

En Belami Belleza y Estética Integral utilizamos las dos técnicas estrella en maquillaje permanente/semipermanente: micropigmentación y la novedosa microblading.
  • Microblanding
Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural. Microblading PhiBrows es una técnica de tatuaje semi-permanente manual, en la que se dibuja la ceja pelo a pelo. Esto da como resultado un efecto hiperrealista y natural. La forma de la ceja es calculada y diseñada de acuerdo a la morfología facial de cada persona. La regla de oro (Phi 1.618) que es encontrada en muchos patrones de la naturaleza, es introducida en forma de compás. Esta proporción divina es lo que le da al rostro y a la mirada una apariencia perfecta.

La técnica es ideal para aquellas personas con condiciones como alopecia o falta de vello por alguna enfermedad. Sin embargo, también es usada por muchas mujeres para darle volumen y precisión a la forma de sus cejas.

El tratamiento Microblading llegó para sustituir la micropigmentación y a los tradicionales tatuajes de cejas. Los resultados que ofrece la técnica PhiBrows son inigualables.

Aunque es considerado como un tatuaje en el mundo de la belleza, el concepto es distinto. Al realizarse en la capa superficial de la piel, los trazos son mucho más finos y precisos. Esto da como resultado que su duración sea de año a año y medio dependiendo del cuidado que se le dé, y del tipo de piel de cada persona.
  • Micropigmentación
Esta técnica puede realizarse en cejas, ojos y labios, el proceso es muy parecido al de un tatuaje solo que en la micropigmentación se utiliza una máquina y pigmentos especiales. Micropigmentación de última generación llevada a la excelencia. La mejor en todo Castellón.

Solicite cita con Bela, nuestra especialista en microblading y micropigmentación se forma constantemente para lograr la excelencia en el resultado a obtener y en el servicio a sus clientes.

Belami Phibrows Artist maquillaje permanente
Especializados en maquillaje permanente
Belami Phibrows Artist operaria realizando maquillaje permanente
Belami Phibrows Artist damas con maquillaje permanente