642 606 395

Especialistas en recogidos en Castellón de la Plana 


Peluquería


En Belami Belleza y Estética Integral ofrecemos una gran variedad de servicios de peluquería unisex. Somos especialistas en peinados, recogidos, cortes, color, etc. Contacte con nosotros en Castellón de la Plana, le atenderemos.

Nuestro principal objetivo es sacar lo mejor de cada persona y su satisfacción por el resultado final, gracias a nuestra amplia trayectoria y al uso de productos de primera calidad.

Servicios

  • Corte. Aunamos la perfección técnica de nuestros estilistas con los gustos personales de nuestros clientes.
  • Color. Le ofrecemos los mejores servicios en coloración contando con las primeras marcas del mercado.
  • Tratamientos.  Disponemos de tratamientos adaptados a cualquier necesidad del cabello de nuestros clientes: problemas en la piel, caída, caspa, dermatitis, cabello dañado, cabello sin grosor... ¡lo que necesite!
  • Recogidos. Nos distinguimos por ser profesionales especializados en el peinado de novias, así como para cualquier tipo de celebraciones y eventos especiales. Ofrecemos un asesoramiento integral de la imagen. Sobre cada detalle referente al maquillaje, peinado y complementos.

Especialistas en peluquería


En  Belami Belleza y Estética Integral solo encontrará los mejores tratamientos para el cuidado por dentro y por fuera. Nuestros profesionales le ayudaran a conseguir lo que necesita.

Nuestros profesionales le asesoraran y ayudaran a encontrar su look perfecto, orientándole sobre lo último en técnicas de corte, color y peinados. Pida su cita y venga a vernos, nos encontramos en Castellón de la Plana, estaremos encantados de atenderle.

Llevamos varios años trabajando y buscando los mejores tratamientos para dar a su melena la nutrición y el brillo que necesita. También tenemos tratamientos para su piel, reparar el cabello, dar volumen, etc. Póngase en manos de nuestros especialistas y le ofreceremos las mejores soluciones que encajen con sus necesidades. 

Belami Phibrows Artist mujeres con peinados
Todo lo que necesita
para su pelo
Belami Phibrows Artist joven con peinado
Belami Phibrows Artist damas con peinados